Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


El Nuevo Sr. Garcia y la Nueva Sra. Vinter

El día estuvo fenomenal; es cierto lo que dicen de que es el día más feliz de tu vida; por muy cursi que suene eso; por muchas razones.

Era la primera vez que se juntaba toda la familia en mucho tiempo, la primera vez que mis padres podian viajar juntos a España en 20 años, la primera vez que veia a Gabriela en cinco años (estoy SUPER orgullosa de ti mi flaca, tienes un esposo magnifico (un montro!), y me encanta verte tan feliz en tu vida personal y profesional), la primera vez que me juntaba con mis dos más queridas amigas en mucho tiempo, y la primera vez que ellas conocieron los lugares de donde vengo, de los que tantas veces les he hablado en años.

Nos lo pasamos como nunca....Muchisimas gracias a todos los que estuvieron e hicieron tan buena fiesta, y a los que no pudieron venir y mandaron sus recuerdos...y sobre todo, gracias a la montra de hermana que me gasto, sin ella, este día probablemente no hubiera sido ni una sombra de lo que fue.


Fotos en mi Flickr

5 Responses to “El Nuevo Sr. Garcia y la Nueva Sra. Vinter”

  1. # Blogger Ayi

    Entre "montros" y "montras" me ENCANTAAAAA que hayas pasado el día más feliz de tu vida... comienza una nueva etapa... te quiero mucho amiga y te mereces MUCHAS COSAS LINDAS!

    Congratulations!  

  2. # Blogger Carolina

    Gracias Ayi!

    Oye, qué le pasa a tu blog que no aparece?? ... Hace unos días no te podia dejar mensajes porque no era blogger beta, ahora ya es que ni puedo verlo!  

  3. # Blogger shung

    felicidades... siempre leo tu blog xD  

  4. # Blogger Diego

    Muchas felicidades Carolina!!! Les deseo a ti y al señor García toda la dicha del mundo. Esto del matrimonio no es tan difícil, solo hay que tener tolerancia y ponerse en los pantalones del otro de vez en cuando.

    Felicidades de nuevo...  

  5. # Blogger Baakanit

    Carol felicidades, me alegro mucho por ti, aunque estoy triste porque no me invitaste :(, je rigole!

    Muy linda la foto, bello vestido, esas sonrisas no se finjen son perfectas.

    Lindo tenerte devuelta. Espero que ahora que estes casada tus posts no pierdan la magia que irradias!

    Au revoir


    Omg, mamá de Brian lo mantendré secreto. ;)Me hacías falta. I won't blow your undercover.  

Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License