Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


Sr. Caro

Lo conocí hace casi exactamente dos años. Yo le invité a salir, yo le dí mi telefono, yo le dí el primer beso....él me pidió que me casara con él a los dos meses...yo no le hicé mucho caso, hasta que me lo volvió a pedir un año después; entonces dije "yeah, that'll be cool".

Tampoco queriamos una gran boda...de hecho no vamos a tener una GRAN boda, pero el problema es que cuando comienzas a decirle a la gente que te vas a casar, todo el mundo asume que vas a tener UNA boda. Y una cosa lleva a la otra y cuando vienes a ver, te estas casando en un "palacio", con gaiteros, champagne, canapés y todo lo demás.

Y nosotros que queriamos quedarnos con todo el dinero, y hacer un almuerzo con los padres, hermanos y pocos más.

Pero en fin, hoy estamos a poquito más de tres semanas y los nervios son: 0, las veces que me he estresado son: 0, las veces que me he mortificado: 1 (por el dinero!), las veces que me he preocupado porque esta boda no va a ser la mas perfecta/inolvidable/irrepetible/fantastica/extraordinaria del mundo: 0

.... porque a diferencia de muchas novias, a mi no me preocupa que samuelito se tropiece llevando las arras y haga un espectaculo, que los anillos no aparezcan a último momento, que la comida no sea tan exquisita como en la prueba de menu, que al tio diabetico no le preparen el menu especial, que el DJ me cambié todo el repertorio...

...porque lo único que quiero que no falle ese dia, sé que no fallará: él estará ahi...

...toda mi gente va a estar ahi.

···I'm·gonna·marry·this·guy···

3 Responses to “Sr. Caro”

  1. # Blogger Ayi

    New life!... new template!...

    Jajaja.. yo también ODIO las archi-mega-ceremonias... la única vez que me he casado fue super sencillo y no me arrepiento pues EL estaba, y junto con el había MUCHO amor... eso me bastó...

    Suerte en tu nueva etapa de Señora casada... FELICIDADES desde el otro lado del charco... besos!  

  2. # Blogger the ladybug transistor

    you asked for cherries, y vino con todo y whipped cream, pirulin, toppings diversos...y sabes, me contagiaste tu alegria, dijiste algo hermoso, y que emocion, "enhorabuena" carolina!!
    bonita remodelacion :)  

  3. # Blogger Baakanit

    Bueno, entonces tu fuiste la que le dio muela a Alex, jeje, it's nice when that happens, j'aime quand cela me passe!

    Lo importante es que estés contenta y junto a tu papucho, lo demás solo se hace para complacer a los visitantes, que a veces salen criticoncitos.

    Ciao  

Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License