Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


Lo bueno y lo malo

···gai·te·ra···

Un semanita en España ya! .... una semanita en Asturias; uno que se marcha por tanto tiempo, a uno que le cambia tanto la vida en este tiempo, y que vuelves y te encuentras con que aqui el mundo se ha quedado parado; como en todas partes, el mundo cambia dentro de ti, por fuera va mucho más lento.

Y qué curioso que te pases tanto tiempo fuera, sin ver ni probar tantas cosas, y en sólo una semana, como quien no quiere la cosa, te vuelves a reencontrar con todas esas cosas que hacen de este lugar lo que para mi representa: la mala educación, y al mismo tiempo la buena educación que a veces te sorprende, las fiestas, las másivas reuniones familiares, el jamoncito serrano, la sidrina, la prensa rosa, los chismes, la gente por la calle hablando sólo de enfermedades y tragedias (cómo les gusta el morbo!)...en fin, que ya estoy en España, y como buena española ayer me quejaba de la ola de calor, y hoy me quejo de que llueva y que qué verano más feo que tenemos, porque lo llevo en la sangre, la vena inconformista no me falta.

Trataré seguir pasando por aqui de vez en cuando .....

1 Responses to “Lo bueno y lo malo”

  1. # Blogger Baakanit

    muy de acuerdo contigo, la lejanía de nuestra tierra nos cambia rapidamente, aunque nuestra tierra va girando lentamente, resistendose al cambio!

    Ciao  

Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License