Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


No! No! y No!

Yo tengo un serio problema moral con pagar precios exagerados por cosas simplemente porque las necesito. Considero inmoral el cobrar precios inpensables por servicios que no los valen simplemente porque la gente los necesita, por lo que no les quedará de otra que pagarlos.

No importa qué carrera hayas elegido, siempre encontrarás a algún pendejo (término mal utilizado porque serán de todo menos pendejos) que por hacer practicamente nada cobra un dineral.

Estas últimas semanas he descubierto que un DJ de fiestas cobra por la labor de 4-6 horas lo que yo cobro en un mes. Un restaurante le gana a un menú de bodas el 110% (y esto lo puedo demostrar porque en mis estudios de hosteleria, mi especialidad era cálcular costos, y el promedio que yo he calculado lo he hecho con precios de venta al detalle, muy por encima del precio que le dan a los restaurantes), sólo por ser un menú de "bodas".

Yo me niego a pagar una cantidad de dinero que en mi vida he visto por una fiesta. No cuando podria irme a Africa, o hacer un viaje por el Sureste Asiatico, o estudiar un master, o poner el inicial de un apartamento, o comenzar una pequeña empresa....

...la culpa la tienen los consumidores snobs que han acostumbrado a los proveedores de servicios a cobrar estas cantidades inpensables, pagandolas sólo por dar una imagen, para que no se diga que ellos no botaron la casa por la ventana.....con ese dinero yo quizás podria aspirar a una casa que tirar por la ventana!

4 Responses to “No! No! y No!”

  1. # Blogger Indigente Iletrado

    No, no.

    ¡Los mejores gastos inútiles son esos que inventan los gringos!

    Esos que contratan por miles de dólares la hora para que les hagan diagramas organizacionales que los mismos empleados dictan pero ellos los hacen decirlos y tienen la gran habilidad de apuntarlo en un pizarrón con tinta. Ja, ja.

    Es genial como las empresas pagan para 'optimizar su rendimiento' pagando por los servicios de estos planeadores. O también están los motivadores. Ja, ja.

    Dios.  

  2. # Blogger Ayi

    Yes! por fin puedo opinar (Blogger ha tenido problemas, don't know why...)

    Estoy contigo!... ¿Pagar 485 USD por unos zapatos?... Sí, he visto Sex & the City recently .... jeje

    ...Cuando sea millonaria...  

  3. # Anonymous Anonymous

    This is very interesting site...
    »  

  4. # Anonymous Anonymous

    I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »  

Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License