Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


Ping Yao

Yo TENGO que volver a China!! Todavia no me he ido y ya quiero volver. Aunque también tengo ganas ya de irme a casa. Es muy extraño. Pero cuando vuelva, (porque volveré), quiero hacerlo estrictamente como viajero.

Hoy he descubierto aún un sitio más que me encantaria visitar y no podré porque me queda muy lejos. Cerca de Xi'an, sí donde tienen los famosos guerreros de terracota, hay una ciudad pequeñita llamada Ping Yao, que se ha quedado perdida en el tiempo: casas antiguas, calles empedradas, una monada. Protegido por la UNESCO, claro está.

En flickr he encontrado dos fotografos que tienen sets de fotos de esta ciudad, les recomiendo que como yo, se torturen un poco con estas magnificas fotos de una ciudad que parece mágica: Pete&Brook y TrekkerPanda.

4 Responses to “Ping Yao”

  1. # Anonymous Anonymous

    no sé si conoces el blog de manolo, él habla de ese lugar en su blog. Viendo sus fotos y las tuyas ¿a quién no le gustaría ir?

    un beso.

    http://manologgon.blogspot.com/  

  2. # Anonymous Anonymous

    wwwaaoo.... y yo que no tengo ni visa para haiti y me mortificas viendo esas fotos !!!!!

    burbujas los puse a todos en mi pagina
    www.lavidasexy.com me gustan un pal de blog entre ellos el tuyo.  

  3. # Blogger hello@marialuisagarcia.info

    Está precioso el pueblo.
    Ahora es el momento más tedioso, cuando tienes un pie en China y el otro en España- es como estar en una sala de espera de un consultorio.
    Besitos, see you soon.
    Muak.  

  4. # Blogger Ayi

    Que cool las fotos!

    Suerte en tu cambio que se avecina... hace dos semanas me mudé de casa, solo 15 minutos de donde vivía antes y todavía no me ADAPTO...

    No sé cómo le haces, pero sea lo que sea que haces, sigue así!

    Un beso  

Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License