Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


Some Girls Wander by Mistake


Photo by fensterbme

Nos conocimos en una de esas jornadas de la troupe, en las que Tripi era siempre el centro de atención. Yo nunca le habia visto, ni tenía idea de quién era, ni nunca me molesté en preguntar quién es.

Entre la humareda y la música, nuestras caras no eran más que sombras, y nuestras voces se hacian parte de la canción.

De mano en mano se pasaba un porro masticado, que fue la excusa perfecta para rozar nuestros dedos.

Sobre la alfombra de estampado vintage, sus Dr. Martens hicieron una fotografia que en mi mente se plasmó.

De la conversación sólo recuerdo trozos, demasiado esparcidos, demasiado cortos, para tener ningún sentido.

Es por esto que para reconocerle sólo me valdria el instinto. El mimso instinto de esa noche, la misma química, el mismo presentimiento, la misma suposición.

Cosas todas faltas de lógica.

Por esto hoy no pude más que suponer, cuando desde el otro lado de la hilera de vinilos mis dedos chocaron contra otro dedos, mientras cada uno los repasaba de uno en uno con tal concentración. Miré. Y desde el otro lado, la cara de un desconocido, cubierta por una barba que sólo dejaba a la vista unos ojos, me miró.

Sobre el suelo unas Dr. Martens rojas que podrian pertenecer a cualquiera. En el aire el olor a haber fumado que podría venir de cualquiera. Y por unos escasos minutos, quise decirle: "
Most of the time, I'm clear focused all around, Most of the time, I can keep both feet on the ground, I can follow the path, I can read the signs, Stay right with it, when the road unwinds,I can handle whatever I stumble upon...".

Cosas todas faltas de lógica....para él.

Asi que agarré "Some Girls Wander by Mistake", antes de que se me adelantara, y sin mirar atrás...me marché.

3 Responses to “Some Girls Wander by Mistake”

  1. # Anonymous Anonymous

    Il est magnifique l'image que vous donnez... Le touche de dois, la chemi et la magie du feu!

    Un peu differente, je suis enchanté de te lire, mais ne dites personne que je était dans votre bubble galactique!  

  2. # Blogger Ayi

    "Sin mirar atrás... me marché"

    Lo veías venir... me pongo en tu lugar, porque locamente y aunque no en el mismo escenario, cosas así también me han pasado...

    Un abrazo. Siempre un placer. :)  

  3. # Blogger Indigente Iletrado

    Adoro las cosas que no tienen lógica. Algunas de las mejores cosas de la vida no tiene lógica alguna: el amor, la risa, el arte...  

Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License