Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


wo jie ai ni...you are my superstar!!


Hacer click en la foto para más info :)

Yo comparto mi oficina con otras 3 profesoras chinas, que se pasan el día chismeando ó simplemente conversando, no lo sé porqué no me entero de nada. Cualquiera puede pensar que pasarse todo el dia oyendo el "chichechiche" de sus conversaciones puede ser tortuoso, y a veces lo es, pero en general a mi me entretiene; sobre todo porque siempre se hablan como si estuvieran en pisos distintos gritandose desde un balcón a otro, cuando en realidad se sientan una al lado de la otra.

A sus conversaciones constantes hay que añadir la música...nunca falta. A los chinos les ENCANTAN las baladas y el pop dulzón, algo así como el bubble-gum pop. Hay una infinidad de cantantes y grupitos que son las versiones chinas de Hillary Duff y Backstreet Boys. Incluso cuando deciden escuchar música en inglés lo que ponen son clásico del tipo "yesterday", "Making love (out of nothing at all)" y otros éxitos que han hecho del Prozac una droga tan popular.

Pero hay una cancioncita china que me encanta, no sé si es de tanto que he tenido que escucharla aqui o qué, pero ahora la que aburre a las compis chinas poniendola todo el dia soy yo (jejejje, revancha!!).

Aqui tiene un link al video, tienen que esperar un poco a que cargue:

S.H.E. - Superstar

UPDATE: si el link del video no funciona (seia una pena, las muchachitas son preciosas), aqui pueden oir la canción

Torturense!!

14 Responses to “wo jie ai ni...you are my superstar!!”

  1. # Blogger Baakanit

    a mi tambien me gustó, gracias por compartirla!  

  2. # Anonymous Anonymous

    A mi este grupo no me da más, si tienes razón has debido escucharlo demasiadas veces jajaja. (es broma) me gusta mas la canción de 不得不爱


    http://www.youtube.com/watch?v=1PFQiU__LkY&feature=PlayList&p=B0056277749E404E&index=5

    y la versión chineseboys, sin desperdicio. jajaja.

    http://www.youtube.com/watch?v=YkA31t0n1Ew  

  3. # Blogger Carolina

    La conozco Maria, y debemos tener gustos musicales muy dispares, porque a mi esa es una de las que me hace ponerme los audifonos en la oficina...gracias a Dios que tengo una ipod!..jejeje  

  4. # Blogger Carolina

    ja! acabo de ver la segunda versión!...me encanta como los de atras ni se enteran!  

  5. # Blogger Indigente Iletrado

    No cabe duda que el buen gusto está en deshuso en todo el mundo.

    No sólo es pandemia local.

    Saludos.  

  6. # Blogger Carolina

    es que acaso hay algo mejor que una banda de chicas combinadas, que no paran de sonreir, que hacen posters con guantes de boxeo y que gritan al mundo lo bonito que es todo?!?! :))  

  7. # Blogger hello@marialuisagarcia.info

    Uy a mi mi gusta -you're my superstar! No estará nunca entre mis Top 10, pero en la vida, tan serios,serios no se puede estar...;)  

  8. # Blogger hello@marialuisagarcia.info

    Tu sabes que esta canción me recuerda mi época de estudiante de arte, cuando ya uno estaba Jarto de oir tó la música y ponía a los Backstreet Boys y me daban una pila pa seguir trabajando! Si...los Backstreet Boys!  

  9. # Anonymous Anonymous

    i like the apnts of the girl on the right.... very cool. Could I pull htem off??

    Xito  

  10. # Blogger Ayi

    es pegajosita la canción si!

    I like it! I like it! :P~  

  11. # Anonymous Anonymous

    Excellent, love it! » »  

  12. # Anonymous Anonymous

    jajaja siiii
    hola!soy una chica de Santiago!
    yo ayer la escuché en una tienda china y me moló también!estoy intentando bajarla pero no la encuentro...
    si que la verdad esq de entre todas las pasteladas pop que ponen esta aún está guay!
    saludos!  

  13. # Anonymous Anonymous

    Jajajajja!
    siii!
    Hola!soy una chica de Santiago!
    yo también la escuché ayer en una tienda china y me moló!jiji
    y es verdad que dentro de las pasteladas cutres que suelen poner esta aún mola!
    saludos!!  

  14. # Anonymous Anonymous

    sorry se me fue la olla, dejé el mismo coment 2 veces...XD  

Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License