Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


Cuando yo era pequeña, la única preocupación de seguridad que me pasaba por la cabeza era que un extraño me ofreciera caramelos y luego me secuestrara. Por eso yo siempre hacia caso a mi mamá y no hablaba con extraños...fácil.

Para entonces no se me pasaban por la cabeza ni una sombra de las preocupaciones que hoy, muy a mi costa, se hacen espacio entre mis pensamientos. Para entonces nunca me habria visto a mi misma llegando a un aeropuerto, rodeado por camiones policiales, hombres armados como si estuvieramos en guerra y helicopteros levantando polvo a todo nuestro alrededor. Para entonces no me hubiera imaginado nunca, ni siquiera influenciada por Hollywood, la posibilidad de que el avión que yo tomara podria explotar en pleno vuelo.

Vivir en un mundo con terrorismo apesta.....

Vivir en un mundo en guerra apesta....

Y soy tan inmensamente dichosa, que mi único perjuicio fue pasar una noche en el aeropuerto.

Porque por más preocupaciones que me puedan acosar, por más males que mi mente se pueda imaginar, por más horrorosas que las imagenes de lo que pudo ocurrir hubiesen sido...eso no habria sido nada. Eso no hubiera sido mas que otra demostración del mal del que es capaz el ser humano.

Y aún asi tengo dicha, tengo la INMENSA dicha, de no vivir en medio oriente.

Los terroristas encorbatados apestan.....

Todos los terroristas apestan.....

6 Responses to “”

  1. # Blogger Baakanit

    Con la edad las preocupaciones se hacen mas grandes.

    No me hubiese gustado perder mi bloggera favorita en un avion!

    Nunca te mudes cerca de Israel!

    Ciao  

  2. # Blogger Deidamia Galán

    Uf...
    cada vez vamos a andar menos seguros, menos tranquilos...
    qué triste, cuánto te entiendo...  

  3. # Blogger Ayi

    WOW amiga... tuviste que pasar por todo eso!... y cada vez se pone más color de hormiga...

    Tengo miedo de lo que puede venir después...

    Que pena... (Me alegro que estés bien) Un beso...  

  4. # Anonymous Anonymous
  5. # Anonymous Anonymous
  6. # Anonymous Anonymous
Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License