Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


Otra prueba de que el mundo va mal

Este es un edificio viejo, de los años cincuenta, que todavia guarda el aspecto de esa época, y que refleja el tipo de vida más comunitario y vecinal de entonces. Tiene un patio de luces, a donde dan las ventanas de todos los apartamentos, y desde el que puedes escuchar las conversaciones que todos tus vecinos estan teniendo en sus cocinas, de vez en cuando, cuando estas regando las plantas, coincides con la vecina que esta tendiendo la ropa, y te toca conversar durante un rato, porque si no estarias sieno una pesada.

Las ventanas del otro extremo de la casa dan a la calle, pero ahi tampoco hay mucho escape, ya que justo al frente tenemos un edificio gemelo al nuestro, desde donde puedes ver las cocinas de todos tus vecinos y enterarte de todo lo que pasa en ellas si no corren las cortinas.

En ese edificio vive el pervertido.

El pervertido es un individuo del que ya me habian advertido cuando me mudé aqui, y al que no tardé mucho en conocer...a la primera vez que me asomé a la ventana, ya lo conocí. Vive en el apartamento justamente frente al mio, y se pasa las mañanas en casa sólo. Me parece que vive con su hermana, y que tiene algún tipo de trastorno mental...esto lo deduzco por su comportamiento, y por la forma en que veo a su hermana gesticularle cuando le habla (muy La Ventanta Indiscreta de Hitchcock, mi comportamiento).

El caso es que este individuo, durante años, a toda mujer que se asome a la ventana de nuestro edificio, se le planta de frente desde su ventana, le saca el pito y comienza a hacer esa cosa que ustedes se imaginan, y que tiene tantos nombres pero ninguno que yo pueda escribir por aqui.

Esto me pasó a mi durante los dos años que viví en este piso...llegando hasta el punto que evitaba asomarme a la ventana más de tres segundos durante la mañana. Le pasaba a mi tía, que vivió aqui antes que yo cada vez que limpiaba las ventanas. Le pasó a la chica que vino una única vez a limpiar este apartamento cuando yo me iba a mudar aqui. Creo, si mal no recuerdo que hasta le pasó a mi amiga Gina cuando estuvo aqui de visita.

Como ya he dicho, yo evitaba el problema con no asomarme a la ventana. Pero resulta, que este edificio tiene una cobertura de móvil fatal, y si tengo que usar el móvil en casa, no me queda de otra que asomarme por ESA ventana. Algo que tuve que hacer hace unos dias, durante largo rato, ya que estaba llamando a servicio al cliente de MOVISTAR...y ustedes saben cómo les gusta ponerte en hold.

Ese día, yo que ya estaba de mal humor (por la misma razón por la que estaba llamando a MOVISTAR), acabé por ponerme en mi salsa, cuando el tipo este comenzó con su repertorio. Por primera vez me dirigí a él directemente y desde mi ventana le grité: "voy a llamar a la policia!!!!" .... y le dije a Lulu que los llamara.

Y aqui viene lo que más me sorprendió...según la conversación de Luisa con la policia, EN ESPA˜NA NO ES UN DELITO MASTURBARSE EN P´UBLICO A NO SER QUE HAYA UN NI˜O DELANTE! .... Asi que nos tenemos que seguir aguantando al pervertido, como han hecho tantas vecinas que han pasado por este edificio durante años, porque él no esta cometiendo ningún delito.

...ya saben...

3 Responses to “Otra prueba de que el mundo va mal”

  1. # Blogger Farida

    que no es un delito!! pero como es posible!!  

  2. # Blogger Baakanit

    Muy cómico ese personaje de tu entorno, interesante la rebanada de tu vida que no has mostrado.

    Te daré un consejo, consigue un niño, tenlo sentado en la sala, llama la policia, y luego le explicas que el pervertido estaba haciendo esa cosa frente al niño, y si el mundo no anda mal, lo apresaran!

    Te me cuidas mucho, gracias por la sugerencia que me diste sobre "la rebanada de la vida" Definitivamente seguiré posteando unas cuantas más!

    Saludos  

  3. # Blogger Eduardo Mueses

    Joder!!

    No me vengan los Españoles con esa M.

    Hay que buscarle la vuelta a ese asunto!!

    Aquí en EEUU si uno se asoma a la ventana va preso! (El otro extremo!)  

Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License