Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


Nuevo look. Nueva Casa. Nueva Vida.

I've got itchy feet.*

No es inmadurez...
...no es miedo a sentar la cabeza...
...son simples ganas de andar.

De experimentar.

Y de aprender.

El lunes nos mudamos a Newcastle. Estoy super emocionada. Alex comienza "de prueba" en un nuevo trabajo...haciendo lo que más le gusta. Yo comienzo una vez más en un sitio nuevo, a vivir un capitulo más.

Me tomaré unas semanitas para aclimatarme.

Y luego a fajarme a buscar trabajo. Me muero del miedo! ... pero también de la emoción. No más English teaching; pienso retomar mi carrera...o más bien comenzarla. Los nervios que no tuve para casarme los tengo por esto. Y todo el mundo que jura que yo soy la más confident ...

... pero me gusta estar secretly preoccupied ... porque a mi no me gusta la gente super confident. Me gusta cuando yo misma me veo defectos, me gusta pensar que es que me veo humana.

This is a sweet moment.

Probably the sweetest.

Ojalá durara para siempre: Papi y mami en su casita planta baja en la villa, a un paso de Gijón y a un baratisimo viaje easyjet desde UK. Mis abuelos también cerquita, calentandose al solecito del patio todo el dia como las lagartijas, haciendome cuentos de su vida que jamás me habian contado, mientras ojean el periodico.

Es buen momento para comenzar una nueva vida. Si fuera astrologa diría que Marte esta en Venus, y que Jupiter esta alineado con Neptuno, y que la estrella de David esta sobre mi signo y todas esas cosas. Me da por caminar de puntillas, como si el universo fuera un camino de copas rotas, con mucho cuidadito para no pisar un cristal y romper este equilibrio estelar.

Ojala me salga un trabajito bien pumping.

Robando las palabras de un filosofo barbú, former rubio según él...YO SOY UNA MONTRA. That's what I gotta keep telling myself...and possible employers, of course.

Y pa' la vida nueva...cara nueva:
Me new look

Alguien en el flickr dijo que parezco una chamaquita. Mi mamá dice que me veo más mujer. Yo creo que me veo más trendy ... I like feeling trendy.


__________________________
*
itchy feet
noun
The strong desire to leave, move or travel. (Allwords.com)


14 Responses to “Nuevo look. Nueva Casa. Nueva Vida.”

  1. # Blogger Ayi

    LA CARRERA!... me dejaste pensando en mis desperdiciados años de dike post graduada de hotelera... dianche!... eso quisiera yo.. retomarla...

    Pero eso no paga aquí y la vida está DURA EN MIAMI manita...

    Ah!... ya abrí otra vez la alitadeangel bla bla bla ... por si después de tu HONEYMOONNNN te quieres pasar jaja...

    Un besote y te queda chuliiiiiiisimo el nuevo look!... LOVE U!  

  2. # Blogger Baakanit

    Linda foto, te vez más delgada.

    Suerte en tu nueva vida, es bueno saber que piensas retomar tu carrera aunque el teaching te llevó bien lejos!

    Saludos  

  3. # Blogger Deidamia Galán

    te ves muy linda... te oscureciste el cabello?
    yo estoy por oscurecérmelo otra vez, después que he gastado tanto en ponerlo dizque rojo en estos meses, pero nah, no me siento tan bien como con el negro, además q me lo ha maltratado un poco...
    en fin, lindíiiiiisimo post, me encantó, y me encanta que estés pasando por una etapa tan hermosa... en buena hora, que te dure mucho, amiga.
    Te quiero.  

  4. # Blogger Deidamia Galán

    ahhh me encanta la imagen de tu blog, pero no sé cómo arreglar el mío, un día de estos tenemos que sentarnos a que me enseñes jejejeje  

  5. # Anonymous Anonymous

    Te ves bien. Te ves jovencita. Me gustó tu espiritu aventurero.  

  6. # Blogger hello@marialuisagarcia.info

    Ay! Burbujita lend me your itchy feet*  

  7. # Blogger Milonga

    luces muy bien…muy trendy…esta muy cool el look  

  8. # Blogger OdeenR

    hola, espero que te vaya muy bien en esa nueva etapa...no suelo comentar pero te leo mas o menos seguido xD..saludos desde Mx y suerte!  

  9. # Blogger the ladybug transistor

    i'm so happy for you. te deseo TODO lo mejor. me meti en las fotos del flkr y te juro que me dio tanto gusto! congrats!!! :)  

  10. # Blogger Chelle

    nitz!!! gaby sent the pics!!! they're awesome! i'm so happy for u guys!

    suerte en esta nueva etapa, de verda k se veian beautiful, like at the right place at the right time...

    much love! y linda ta esa pic!  

  11. # Blogger Carolina

    WOW! Super Gracias a todos por sus buenas vibras! ... qué bueno que les hayan gustado las fotos, para mi fue un dia genial!

    Pronto escribo por aqui de nuevo...un beso a todos!!!  

  12. # Blogger Diego

    Hey, lindísima foto (o mejor dicho, lindísima modelo). Nada, suerte y delicidad para ti. Si me vez me mandas saludos...  

  13. # Blogger Carolina

    CONFIRMADO: mi caso de itchy feet-ness es serio ... cambio de planes, y el lunes nos mudamos a londres ... y comienzo a trabajar en un hotel cuatro estrellas en pleno centro!

    Estoy segura de que esto me ha venido por las buenas vibraciones de ustedes, mi familia y todos los amigos.  

  14. # Blogger Milonga

    wao!…entonces, sigue caminando de puntillas…q bien!  

Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License