Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


"buscar blogera que escribe sinsentidos"

De vez en cuando, cuando no encuentro nada que leer/hacer por internet, se me da por mirar el medidor de mi blog, donde veo de dónde me visitan, y lo más entretenido, cómo llegan algunas personas a mi blog.

Por mi blog pasan muchas personas, aunque sólo un puñado que se cuenta con una mano y un poco de la otra, son "lectores" de mi blog.

A los 6 ó 7 de ustedes que pasan por aqui todos los días a ver qué he escrito, les mando un abrazo ... y hoy les voy a entretener con una de mis listicas, en esta ocasión, de las busquedas más graciosas/interesantes/asquerosas/raras que la gente pone en Google, y que les hacen llegar hasta esta humilde bitácora:

Busqueda #1: "Video poniendose cotex"
(eeewww...you sick-o!)

Busqueda #2: "Cogiendo con mi prima"
(mi blog parece ser popular con los enfermos...quizás deberia escribir sobre sexo)

Busqueda #3: "Buscar la palabra pasola en inglés"
(jajaja!! Me imagino a un dominicano teniendo problemas de
comunicación en su chateo con un gringo. Ah, y a propósito, no hace falta poner la palabra "buscar", eso ya lo hace google solito)

Busqueda #4: "Divas Dominicanas"
(y google tira mi blog en el número 7...not bad!!)

Busqueda #5: "Chinas desnudas"
(Siento haberte defraudo, tu, quien seas, que hiciste click al link de este blog en busqueda de eso)

Busqueda #6: "buscar el resumen de la novela el vendedor más grande del mundo por capitulo"
(El diablo! Y otro que cree que Google es un hombrecito que esta metido en la compu esperando que le den ordenes...y a propósito, pruebe en el "rincon del vago", si todavia existe)


En fin, sea como sea, que usted haya llegado a este blog, si ha llegado hasta esta linea....Gracias por leer!

Labels:

4 Responses to “"buscar blogera que escribe sinsentidos"”

  1. # Blogger Baakanit

    Yo estaba pensando hacer algo parecido el otro dia, a mi si me buscan atraves de cosas raras, chistosas y rastreras.

    Esta buena la de la pasola.

    Te me cuidas!  

  2. # Blogger Gavingo

    Es una muy buena misión. Rescatar rastreros. Que suerte que no me pillaste llegando así. Uff! Yo llegué por este rastrero de aquí arriba, me recuerdo.  

  3. # Blogger Gavingo

    je je. Rastrero. Que palabra más chistosa. Rastrero :) Ey baakanit, tú ere un ratrero! No, ya. Me voy  

  4. # Blogger BB

    jejejejejejjej

    Abrazos señorita!  

Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License