Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


Un Botero vestido de Mondrian

-"Sabes qué? Hoy voy a salir, para sacarme todas estas cosas de la cabeza".

-"Ponte el vestidito mamita! Ese vestido hace que uno se sienta bien". Me dijo Lulita.

LuLu se refería a éste vestidito. Y vaya si tenia razón. Fue verme en el espejo, con él y las botas puestas, y me levantó el espiritu.

Y para rellenar, después del trabajo teniamos juntadera...sólo las chicas y nuestro toy boy.

-"Hello bellissima, I love your dress". Me dice el italiano pegajoso número 1.
-"Do you recognize it?". Pregunto.
-"Yes, it's piece of art"
-"YES!!" ... "shin-shin!" (choque de copas, ya somos amigos).

Y de pronto oigo justo detrás de mi gritar:
-"Pete!!"
Frente a mi el italiano pegajoso número 2.
-"Pete Mondrian!". Me vuelve a gritar.
-"You know! I was hoping people would know".
-"Oh yes I know, but it is wrong, this black line, not go here, go here". Y aprovecha para pasarme la mano.

Viene a mi rescate mi amiga, la responsable de que los italianos pegajosos estén en nuestra soireé, y les deja claro que "eh!! que esta casada!!", y bajan un poco la guardia; por lo que no me importa quedarme un rato más hablando con ellos...incluso cuando la conversación se torna en un debate sobre quién de ellos tiene el miembro más pequeño...mira que son modestos los italiani.

Y asi durante unas cuantas horas más: un "me encanta tu vestido" por aqui, un "me encantan tus zapatos" por allá. Otra botellita de vino. Y tijerear, y tijerear, y tijerear.

Termino la noche tambaleando a casa, del brazo del maridito, que vino a buscarme. Mareada y cansada, pero contenta...me la pasé de maravilla, y una amiga me ha prometido llevarme a Camden a mostrarme un chiringuito apartado donde venden vestidos de Custo Barcelona por 20 libras!

..no puedo esperar, pero mientras tanto, te tengo a ti, my Mondrian.

Gracias por el regalo LuLu!

Te debo las fotos, pero vendrán pronto.

Labels:

7 Responses to “Un Botero vestido de Mondrian”

  1. # Blogger hello@marialuisagarcia.info

    You're always welcome. Ay que ver que ese vestidito estaba destinado para cosas grandes ;) Besitos y un abrazo bien grande.  

  2. # Blogger BB

    el poder de lo que nos gusta...;)


    Queremos ver las foticos!  

  3. # Blogger Deidamia Galán

    pon foto! pon fotos! Y oriéntame, que de moda no sé tanto, de quién es el vestido o qué?
    y serán gays los italianos o son así de amantes de la moda por cultura? :P

    te quiero.  

  4. # Blogger Milonga

    of course q andabas con una "piece of art" encima. Las fotitos serán memorables…

    :>  

  5. # Blogger DrLacxos

    me puedo imaginar el momento de como estabas atrapadas entre dos italianos.

    apero!! cuando puedes disfrutar y recordar los buenos momentos!  

  6. # Blogger Baakanit

    Italianitos pone manos esos!

    Saludos, estás media apagada!

    Como que ese trabajo se convirtió en mosquito o en vampi.

    Ciao  

  7. # Blogger lala del tejo

    Por eso es cool ser original ;), cuidate; tienes mucho que no escribes.  

Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License