Esta vez visité Dominicana estrictamente de turista. No llamé a nadie, y sólo pude ver a unos pocos...no porque no quisiera, simplemente porque no paré.
Tan de turista andaba, que fuimos al carnaval de la Vega y llegamos, muy ingenuamente, a las 11 de la mañana...y después de esperar por horas, y enterarnos que no habia diablos hasta las 4:30, nos marchamos y paramos a comer en el Típico Bonao y oh sorpresa! el carnaval de Bonao justo al lado de nosotros ... qué chuleria!
En Las Terrenas nos alquilamos una pasolita, que nos llevó a todas las playitas, y hasta El Limón, donde fuimos los únicos verdugos que subimos a la cascada caminando y en chancletas, ante los "Oh! you're crazy", "OMG you're so brave!" y "are you nuts?!" de los blanduchos turistas que subieron a caballito.
Y lo mejor-mejor-mejor de Dominicana, el guesthouse de la Av. Los Próceres, a.k.a. "mi casa", donde mami nos preparaba todas las mañanas unos desayunos fantásticos de frutas, cereales, tostadas, queso frito, mangu, jugo y cafecito...yuuummm.
Ah si, volví con 6 libras de más....hola!!
Labels: dominicana, santo domingo, viajes
Que bien! Si, ese es el mejor hotel del mundo, ese y otro que le queda cerca...Besitos.
Bien de que la pasases relajada.. sin tensión alguna.
Besos!
Muy corto este post!
Retornaste a la vega, o te quedaste en Bonao?
Las once es una buena hora de llegar, ya que en la tarde es casi imposible, demasiado tránsito. Yo siempre gozaba cuando veía a los visitantes a esas horas caminando perdidos por la calle.
Lindo tenerte de vuelta!
Empieza a soltar las anécdotas y a mostrar las fotos!
Por lo que veo no te atracaron!
Parece que sí volvió, baakanit. No ves la foto de Diablo? gorgeus colors!
Típico Bonao, yea! Preciosa foto de la playa.
ahhh! el carnaval…y de paso no se pararon a comprar batatas asadas de las q venden ¿? en la autopista?…
bienvenida!
PD: yo nunca he ido al Salto del Limón :(
No estaba muerta.. andaba de parranda!.. jajaj
Hola! Welcome back!