Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


à la Bridget Jones...

129 lbs. (monstruoso!); sobrepeso: 9lbs; sobrepeso a perder para peso ideal: al menos 10lbs; circunferencia de mis muslos: quién sabe.

La rica comida y el comodo sofá pasan factura...pero no por mucho tiempo, porque sevidora comenzará programa de adelgazamiento que incluirá más visitas al gimnasio, y menos "alex & caro's nacho extravaganza".

Y la falta de fuerza de voluntad?...nada por lo que preocuparse, porque servidora demostrará inagotable "inner poise", que dejará boquitas abiertas, y bocotas cerradas.

Y en unos meses, que digo meses, semanas! la nueva yo se podrá poner un bikini sin fruncir el ceño, no podrá caminar por la calle de todas las miradas que le van a tirar, y probablemente me ofrezcan un contrato de modelaje, que resolverá todos mis problemas monetarios....

:)

5 Responses to “à la Bridget Jones...”

  1. # Blogger Joan Guerrero

    Hermana... olvídese de los numeritos... tu misma actitud pondrá el punto sobre la i, a la hora de lucir tu mejor vestuario. Dietas y etcéteras... eso no vale.  

  2. # Blogger Ayi

    Nooo...! no te lleves de Joan! jajaja.. porque yo estoy igual que tu (con 10 de más) y no me siento nada bien... keep it up girl! y espero que podamos lucir los cuerpos de sirena pal verano :P~

    Take care!  

  3. # Blogger BB

    jejejee no te olvides de tus panitas cuando consigas el contrato de modelo....

    Un abrazo!  

  4. # Blogger Gavingo

    Suerte!  

  5. # Blogger Deidamia Galán

    te apoyo, preciosa, aunque igual siempre luces bella.

    Luego me pasas la dieta, que después que me acostumbré a mi nutricionista ya no sé bajar de peso yo sola. Tengo 7 libras de más y unas cuantas que quiero bajar adicionales para tenerlas de reserva :-p

    Love u.  

Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License