Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


PAS "à la Bridget Jones"


La mamá Juana
123 lbs. (Si!!) peso a perder: 4 lbs (fácil!) Circunferencia de mis muslos: aún quién sabe. Visitas al gimnasio: unas cuantas.

Puedo decir que en esta última semana mi vida ha cambiado:

-Pasé de una actitud muy Bridget Jones, a su completa opuesta. Perdí 6lbs!
-Subí un escalón en el trabajo!
-Me tomé unas cuantas copas de vino con una persona de la que tenia muchos reparos (por ponerlo decentemente), y descubrí no sólo que esta persona es cool, sino que puede que hasta tengamos cosas en común.

Y en Londres comenzó la primavera! Y es como si te quitaran un velo de la cara...comienzo a notar cosas en las que nunca me habia fijado, detallitos que nunca habia visto en los edificios "eduardianos" y "victorianos" y otros "anos"¿? y todo esto en la ruta que tomo todos los días! Londres esta bonita, y muy muy fotogénica, asi que a ver si salgo a hacer fotos.

Desde que conozco los cambios de temporadas he estado convencida de algo...la primavera es una pasada!

Y en diez días estaré en Valencia para Fallas! Se me ocurre que en el próximo post os* contaré sobre estas fiestas...


*ven, ya me voy poniendo en el mood español.

Labels: , ,

4 Responses to “PAS "à la Bridget Jones"”

  1. # Blogger Joan Guerrero

    Qué cambios y son parte de nuestra vida. Que los disfrutes.  

  2. # Blogger BB

    jjejejej tengo fotos de un amigo en la celebración de fallas... es super chevere!

    Que te la pases bonito!

    Un abrazo!

    PD: que bueno por tus lbs. -.  

  3. # Blogger luima

    bella , y chula siempre  

  4. # Blogger Ayi

    Yo bajé 3 y creo que las volví a engordar... sigo contando! jajaja...

    Bien por ti... ¿Como lo haces? .. porque estoy pecandole a ATKINS... Im dying for carbs... No se, se me ha metido lo dominicano entre ceja y ceja y estoy que no como sin arroz ni un día...

    AGHHHH!... Luego te cuento  

Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License