Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


tanto salero, y yo sin faralaes...

faralaes

Porqué elijo los caminos que elijo, no lo sé, el caso es que me gusta andar...y vagar, y dar vueltas, y preguntarme si me he bajado en las paradas adecuadas, y si volveré a tener la oportunidad de parar en las que pasaron ya.


Y desde la última vez que nos vimos, he vuelto a una parada anterior, a rencontrar un amor...he vuelto a Valencia! Adoro esa ciudad, y la buena vibra que tiene; sí, aunque a mi me haya dado tan poquito, debe de ser un amor masoquista.

Valencia esta linda; preciosa. Y las Fallas '07 estuvieron fantásticas. Hubieron monumentos impresionantes...como me encantó caminar y caminar por todas las calles atestadas de gente, yendo de falla en falla.

Que fabulosa sorpresa encontrarme con Fabiola, que me dice que lee la burbuja...Hola Fabirola!! Y ponernos al día de las cosas que han pasado en estos tres años que llevamos sin vernos. No volvamos a perdernos asi, vale enana?? ... ven a verme!

La reina del amazonas

Volver a un lugar tan especial para mi, con mi queridisimo calvo fue una experiencia de las que valen, y una que me ha venido muy bien...he regresado llena de energia y de ideas...razon por la que he estado tanto tiempo sin pasar por aqui.

Levanto el vaso con todo el que me acompañe, y brindo por las experiencias, los lugares con encanto y los recuentros con viejos amigos...cheers!

fallerinas

Labels: , ,

1 Responses to “tanto salero, y yo sin faralaes...”

  1. # Blogger BB

    saluuuud! hip hip!


    Que chévere que te pasaras bien!  

Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License