Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


Oh, hello there!

Hey!

A los que han inundado mi email preguntando qué es de mi (nadie), tengo para decirles que estoy bien :)

Tengo un trabajo nuevo con una tour operadora mundial que promete ser muy chulo, para el que no me tengo que vestir muy preppy, ni trabajar fines de semana ni noches como en el hotel y en el que me regalan hasta £350 al año en viaje u hotel reservado con ellos!! Es muy cerca de donde trabaja Alex, en el norte de Londres, por lo que ya no tendría sentido vivir al sur del río, por lo que en Octubre nos mudaremos. Esto me da mucha pena, porque me encanta el sur de Londres, y donde vivimos estamos muy céntricos, pero nos mudariamos a la zona de Angel, que me encanta, sobre todo por el mercadito de antiguedades que tienen en Camden Passage...asi que no es para tanto.

Este mes, por desgracia, va a pasar muy rápido, como predijo mi amiga Gaby: para mediados de mes, para mi cumple, voy a Rumania a la boda de Gina, y a finales voy a Gijon por 9 días, a visitar a mi familia y a coger el poco de sol que quedará del verano.

Y ahora voy a hacer algo que nunca he hecho hasta ahora, por razones en las que no vale la pena abundar: les voy a poner unos videitos de youtube...porque sí, porque me da la gana!

Una vez le oí decir a un publicista argentino que mientras que la mayoria de la gente cambia de canal cuando vienen los anuncios, él surfea por la tele buscandolos...es lo que más le gusta de la tele. A mi no es lo que más me guste, pero cuando hay uno que me gusta, me gusta de verdad, de pedirle a Alex que PORFAVOR! no cambie de canal!! Eso es buena publicidad.

Aqui les dejo dos anuncios que ahora mismo me encantan:

de Vodafone...


y de Shreddies...

Labels: , , ,

4 Responses to “Oh, hello there!”

  1. # Blogger Milonga

    Felicidades por el nuevo job……que aparenta muy cool y disfruta los viajecitos q tendrás.

    Viste?, quién sabe si no dejabas el otro trabajo no conseguías éste…
    and last but not least la new pic está genial  

  2. # Blogger Carolina

    Gracias Milonga! por todo!  

  3. # Blogger DrLacxos

    trabajo nuevo!!, felicidades! algo menos para tu lista de las cosas que querías!

    hay muchos comerciales entretenidos e interesantes a veces uno disfruta el verlos!  

  4. # Blogger Rey Andújar

    se ve bien el blog... un saludo desde puerto rico, y felicidades por el trabajo,
    saludos
    r. andujar
    amoricide.blogspot.com  

Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License