Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


Quiero...

-un perro
-el vestidito negro
-un "portrait lens" nuevo
-una lampara retro
-una mesa redonda para la cocina
-una polaroid de las viejas
-unas vacaciones (en la playa)
-unas sandalias wedges, bien chulas
-un bolso colorido
-un corte de pelo
-un trabajo nuevo

Uy, y mira tu por donde, en tres semanas es mi cumple!

Labels: ,

5 Responses to “Quiero...”

  1. # Blogger BB

    quiero que se te cumplan tus deseos! feliz cumple adelantado!

    un abrazo!  

  2. # Blogger DrLacxos

    felicidades!!!, hay que ver como te mandamos alguito de esto!!! aunque sea el perrito!!!!!

    felicidades desde ahora!,m pro si se nos olvida antes!  

  3. # Blogger Carolina

    Gracias chicos! el trabajo y el corte de pelo ya lo tengo!

    Con esta listica el marido ya no puede decir que no sabia que regalar ;) !!  

  4. # Anonymous Anonymous

    ´...te regalo una rosa, la encontre en el camino´.

    Felicidades de ante mano.

    No te conozco, pero pareces alguien fenomenal, por tus posts sobre el arte y el diseño de articulos. (Le Feature).
    Estudio arquitectura, y ya sabes, tambien me atraen esos temas. Me encanta la silla barcelona de Mies Van der Rohe.
    Un placer visitar tu blog, cuidese.

    pb  

  5. # Blogger Carolina

    ooooh! la silla Barcelona me fascina!! Para mi no hay otra que se le compare...pero ay lo que cuesta!!

    En el Design Museum de Londres tienen en exhibicion todas las sillas "iconos" del disenno moderno, y alrededor de la Barcelona chair es que se acumula el gentio, yo creo que es la favorita de todos!  

Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License