Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


Le Feature 17.07.07

Estoy enamorada de las sillas "Bertoia" o "Eames" (distintos diseñadores, pero practicamente la misma silla), y quiero unas para mi casita ya!

Hay muuuuchas marcas que las distribuyen, como ésta de Good en US:



o ésta de Modern Classics en UK:



Pero ninguna a precios del ciudadano de a pie, por lo que mis opciones se limitan a andar mercadillos hasta que se me caigan los pies, o quedarme sin sillas.

Pero siendo Inglaterra el país de las gentes que probablemente más basura acumulan en su casa y que luego no saben qué hacer con ella, hay una tercera opción: EBAY!!

Sí! le tengo el ojo echado a una subasta de cuatro sillas Bertoia en Ebay, que termina en dos dias; y siguiendo los consejos de mi marido, voy a esperar hasta último momento para apostar...desénme suerte!

aqui una breve referencia de la sillita dichosa.

Labels:







Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License