Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


Porque el internet vale para todo...



Estados Unidos, ese país, que algunos dirían, falto de cultura...de donde llegan turistas a UK que preguntan cosas como: "si viajo a Amsterdam, se considera un vuelo internacional?"...tiene dos cosas que hace muy bien: series de televisión y comida basura.

Y es esta última, una de las cosas que a mi de vez en cuando me pone nostalgica; y me lleva al internet a buscar sitios en Londres donde comprar Lucky Charms, Reeses, Jolly Ranchers y otros goodies.

Y encontré una página que es algo asi como un "supermercado online" de comida americana, donde tienen practicamente de todo para evitar que al "expat" le dé home sickness, desde Hershey's Kisses a unos pancakes Aunt Jemima...pero les falta algo para mi fundamental: unas Planters Cheeseballs.

Lulu y yo llevamos más de un año preguntandonos: QUE CARAJO LE PASO A LAS PLANTERS CHEESEBALLS???

Pues el aburrimiento me llevó a googlearlas, y resulta que las han descontinuado.

QUE TRAGEDIA.

Esto es obviamente una estrategia de la Planters, parte de un cambio de imagen para convertirse en una marca más "nutritionally friendly"; porque en su página web no hacen ni mención de las malogradas cheeseballs, ni siquiera en una sección RIP.

Pero Lulu y yo no somos las únicas que nos sentimos ultrajadas con que nos hayan quitado algo tan vital...resulta que el internet está lleno de foros como éste, donde la gente le RUEGAN al Dios Planters, que POR FAVORRRRR nos devuelva las cheeseballs.

Pues desde aqui, mi humilde blog, yo también hago mi propia "petition"; y le ruego a usted, querido lector, que si por pura casualidad usted llega a dar con unas Planters Cheez Balls, deme el chivatazo, o mejor aún, mandeme unas!!

Labels: ,

2 Responses to “Porque el internet vale para todo...”

  1. # Blogger hello@marialuisagarcia.info

    octubre.2005.upper east.nyc. pequeño supermercadito.última vez que comí planters cheezballs. no le brinde a NADIE. me las ajuste yo sola.  

  2. # Blogger Milonga

    ya ni me acordaba de los cheezballs de Planters, será porque ya no los veo como antes……de ahora en adelante miraré con ojo clínico el área de papitas y demás, si veo alguno te aviso y te lo mando en "Priority mail".....  

Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License