Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


El escritor de los viajeros

Ya recomendé un libro de este señor en una ocasión, y creo que ahora que voy por el tercero de sus cinco, puedo sin miedo a equivocarme recomendar toda su bibliografia.

Los libros de Peter Moore son un placer; son disfrutar del mayor de los placeres, viajar. Y todo sin levantarse del sillon.

No siempre me gusta leer articulos de viaje, porque en ocasiones lo que me causan es envidia, o la frustración de no tener a mi alcance el tiempo, ni los medios para salir a hacer todos esos viajes que quiero.

Pero los libros de Peter Moore son otra cosa. Leerlos es sentirte que estas viajando con él, y vaya si lo disfrutas. Su sentido del humor es encantador, y su estilo de escribir no tiene nada de la pedanteria que suele acopañar a muchos escritores de viajes.

Lo que más me gusta de sus historias, sin duda, lo bien que describe las tipicas situaciones de dulce ignorancia del extranjero que no habla ni pizca del idioma, al que no le queda de otra que echarse hacia atras y ser un espectador, mientras que algun local en que ha depositado toda su confianza se hace cargo de su vida.

Echenle mano a sus libros, NO SE ARREPENTIRAN.

Aqui les dejo el link de su blog; y aqui el de sus libros.

Disfruten!

Labels: ,

2 Responses to “El escritor de los viajeros”

  1. # Blogger Joan Guerrero

    Vale la pena un hojeada de sus escritos. Gracias por esa recomendación.  

  2. # Blogger hello@marialuisagarcia.info

    por ese hombrecito hice yo un viaje en bus de asturias a londres, por ese, fue por ese, que me metió ideas locas en la cabeza  

Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License