Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


The One a Day 05.04.07

macundito

Yo no sé porqué no puedo evitar pensar "qué charly" cuando le oigo a alguien decir "el día de nuestras bodas"..porqué el plural?


Y bien que me ha dicho mi mamá siempre que no ande contando mi vida a todo el mundo, que ellos no hacen lo mismo conmigo (muy tarde mami, tengo un blog); porque mira qué bien que se lo tenia guardado aquella.

Y no es verdad que la gente que se suponia que piensa igual que yo, en realidad lo hace...porque últimamente de verdad que el mundo como que está al revés. Ya no conozco a los que conocia, ni desconozco a los desconocidos.

Y con el buen tiempo, de debajo de qué piedras han salido tantos carajitos?? Un día como hoy en el colegio hubiera sido uno de esos en los que sólo estabamos ocho pendejos, de los cuales para después del recreo sólo quedarian cuatro, después de la mitad haber llamado a casa.

Feliz Semana Santa!

Labels: ,

3 Responses to “The One a Day 05.04.07”

  1. # Blogger Xito

    i love this photo, that little fella was hiding this morning.... probably shy fro all the 'press' coverage he's getting....

    (=  

  2. # Blogger Milonga

    otra palabrita q me choca al igual q "nuestras bodas" es: "los dineros del pueblo"…
    es como q, bueno, eso, requeterebuscado…charly…jajajaja  

  3. # Anonymous How To Win At Slot

    Just that is necessary. An interesting theme, I will participate.  

Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License