Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


Bike Feud

De la misma forma que a usted le pueden encantar los carros, y eso no quiere decir que usted se vaya a comprar un Lada; a mi me encantan las bicis (prueba aqui), pero eso no quiere decir que yo quiera cualquier bici.

Mi amigo Kevin se acaba de comprar una bici, y parece ser que yo he pecado de mostrar poco entusiasmo, (yo una bici-aficinonada!), cuando me la enseñó, porque no es una bici normal y corriente, es de estas que tanto le gustan a los londinenses, que se doblan en mil pedacitos, para que usted se la pueda guardar en el bolsillo mientras va en el metro.

Yo lo siento mucho, pero a mi estas bicis me parecen feas, pretenciosas y faltas de carácter.

Para mi las bicis son representativas de un estilo de vida simple y easy-going, organico y laid-back, donde el tiempo no es tan importante.

Y esta bici....bueeeee...representa practicamente todo lo contrario.

Kevin se la dejo en mi casa; yo creo que con la esperanza de que con el tiempo yo le coja cariño, pero la verdad es que esta en una esquina doblada en un cuadrito tan insignificante, que cuando le paso por al lado casi ni me entero de que está ahi.

Pero voy a dejar de ser, como dice mi marido, "such a bitch", y le voy a reconocer a Kevin su aportación a salvar el medio ambiente, aunque yo sé que él lo hace sólo por privar en chulito cuando va por las calles londinenses.

Ahora voten ustedes:

Mi estilo:
ó el de Kevin:


Cuál les gusta más?

Labels: , ,

5 Responses to “Bike Feud”

  1. # Blogger BB

    bueno!! he de decir que aunque la tuya tiene un estilo precioso, me gusta la practicidad de la kevin, como mi microapartamento es una cajita de fosforos... es ideal!

    un saludote!  

  2. # Blogger DrLacxos

    yo no le encuentro el gutico de andar con una de esas bicicletas "desenrollables", porque lo apero del caso es que todo el mundo vea tu vehículo o no?

    me gusta mas tu estilo!  

  3. # Blogger Carolina

    y ese asiento tan encaramado, me parece como de circo...es que esas bicicleticas, a mi parecer, son un status symbol y mas nada.  

  4. # Blogger Baakanit

    En estos países de poco espacio, esas bicicletitas caen bien, me gustaría tener una así, para guardarla abajo de la cama.  

  5. # Blogger Baakanit

    Se me olvidaba saludar!

    Saludos  

Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License