Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


Si su hombre es muy organizado, probablemente sea un psicopata.

Mi marido es un encanto, prepara la cena casi siempre, ayuda a tener la casita limpia y esas cosas....peeeero, no parece tener el mismo concepto de orden que yo.

A Alex por ejemplo, no le molesta ver el menú del indio, que metieron por la ranurita de la puerta el lunes, todavia tirado ahi en el suelo el viernes; ni la ropa en el tendedero desde hace cuatro dias, que nadie se ha molestado en quitarla; ni todas esas facturas sobre la "trebede" (palabra de mi abuelita querida del alma) que ya hemos pagado y deberian de estar archivadas ya hace rato. Ni la ropa en el suelo del baño, ni los zapatos tirados por el salón, ni la bolsa de basura junto a la puerta.

El puede, sinceramente, vivir con este desorden, sin que afecte su estado de ánimo, ni su sanidad mental en lo más mínimo.

Y ayer mientras me preguntaba cómo se puede uno coger la vida tan suave, me acordé de cuando vivía en Valencia, compartiendo piso con cuatro chicos, que también eran todos asi. Y me pregunté si es que acaso esto es cosa de hombres, si somos sólo las mujeres las que nos estresamos al ver cosas fuera de su sitio; si debe de ser algo que acompaña a la combinación de dos cromosomas X.

Y entonces me puse a pensar, a ver si yo conozco a algún hombre al que le moleste el desorden...y creo que no...y me puse a pensar: qué tipo de hombre suele ser muy organizado y minucioso?

Los Psicopatas!

Claro!, los psicopatas asesinos son, probablemente, los únicos seres humanos de género masculino que suelen ser super ordenados; que limpian la escena del crimen con extremo cuidado, prestando atención al más mínimo detalle.

Y la verdad que esto me ha hecho sentir mucho mejor. Qué alivio que mi marido no es un psicopata. Si, es verdad que esto significa que por el resto de mi vida va a ser a mi a quien le toque agacharse a recoger el menu del indio y la ropa del suelo...pero él ya sabe, que por su parte, es a quien le va a tocar hacer todas las llamadas de telefono no personales, y cargar las mochilas.

Asi que ya saben chicas, si usted cree que es de las dichosas que fueron a dar con un hombre super ordenado, quizás usted quiera considerar guardar los cuchillos de cocina bajo llave....y dormir con un ojo abierto; las pruebas estan ahi, más claras que el agua.


Labels: ,

6 Responses to “Si su hombre es muy organizado, probablemente sea un psicopata.”

  1. # Anonymous Anonymous

    necessitamos un limpiador ahora mismo...!

    alex xxx  

  2. # Blogger Joan Guerrero

    Pues sería un psicópata...según tu descripción...  

  3. # Blogger DrLacxos

    osea..., creo que me considero Psicópata, pero me gusta ver todo ORGANIZADO y limpio....

    bueno, desde ahora tendré que ser menos organizado!  

  4. # Blogger Carolina

    drlacxos: sonidos de alarma de fondo!! :)  

  5. # Blogger Milonga

    jajajaja, me he reido con este post y me he visto en él también, ya que esa era mi gran pregunta siempre y si, TODOS ellos son así, no importa la nacionalidad, son igualitos.

    ¿Cómo es posible q no vean la fundota de basura la lado de lapuerta?, jejejeje  

  6. # Blogger BB

    ahhhhh mi novio no lo es.... no es psicópata, esta muy lejos de serlo :P  

Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License