Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


Primark: Mostrando a la chica pobre, lo que siente la chica rica.

El sabado fui a Primark, la tienda donde todo el mundo se puede comprar algo, aunque usted sólo tenga £3 en la cartera.

Habia ido otras veces, pero la experiencia no me gustó nada, por la increible cantidad de gente que habia en esa tienda. Pero necesitaba comprar ropa para trabajar, BARATA, por lo que dije: "Primark it is". Y descubrí cuál es el secreto para sacar el mayor provecho a esta tienda....despertarse temprano
.

Fuimos a las nueve de la mañana, y la experiencia fue completamente distinta; habia mucha gente, pero la normal para una tienda de Oxford Circus. Y sin tanta cabeza en el medio, tuve la oportunidad de mirar la ropa un poco mejor, y darme cuenta de que no sólo es bonita, sino que también aparecen cositas de calidad.

Me enamoré de varias cosas, y, atención señores, por £60 (unos US$120) me compré:

-4 panties
-3 camisas
-1 camisola
-1 pantalones de vestir

-1 hoodie sweater
-1 bulto weekender chulisimo

Siendo este último donde metí toda la ropa, para no tener que pasarme el resto del día cargando una de esas gigantescas bolsas de ellos.

En Topshop o Zara (Zara y Mango en UK no son "las tiendas del pueblo" como en España, esos abusadores ponen los mismo precios en libras que en euros: 25€ en Zara España = £25 en Zara UK...pero estoy segura que no son RD$25 en Sto. Dgo.) esas £60 me hubieran comprado dos de las camisas solamente, por lo que para mi Primark se acaba de convertir, más que en una tienda, en algo asi como una organización benefica. Y lo mejor de todo? Ningún niño asiático, ni africano, ni centro-americano está siendo abusado para que yo me pueda comprar ropita nueva:

"Primark have recently signed an international trade agreement, whereby they state that they do not use child labour or sweatshops. All workers in their associated factories are paid a living wage which means they are able to support themselves and have a little disposable money left. All factories must have clean sanitary facilities and clean living accommodation if sleeping quarters are provided for workers." (wikipedia)

Asi que, Gracias Primark por mostrarme lo que sienten las Paris Hilton al salir de una tienda con cuchumil cosas, sin hacerme un agujero en el bolsillo. Zara, Mango, Topshop y co., nos vemos en las rebajas!

Labels:

3 Responses to “Primark: Mostrando a la chica pobre, lo que siente la chica rica.”

  1. # Blogger DrLacxos

    jajaja, me gustó esa parte de que sabes como se siente Paris Hilton, jajajajaj.

    Es que lo barato es mas divertido!!(claro se compra mas y se disfruta mas)  

  2. # Blogger Deidamia Galán

    tenía muuucho sin leerte, qué falta me hacía! y me encantó este post jejeje yo que adoro comprar, sería feliz en esa tienda.
    Zara me fascina, pero a veces es un poco incosteable, al menos para esta etapa de mi vida jejeje
    besotes!  

  3. # Blogger Baakanit

    La Reguera Londinense.

    Lo barato saca de apuros pero tiende a acabarse rápido.

    Estoy notando que desde que te casaste estás hablándo menos de tu vida. Firmaste algún documento en el cual se te obligaba a bloguear menos. ;) ?

    Te cuidas.  

Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License