Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


Le Feature 03.08.07


Colgante de plata

Este feature es para mostrarles una artista dominicana que encontré por pura casualidad (o mas bien curiosidad, porque la googleé después de leer en un comentario que le dejó a una amiga en Facebook que tenia un taller...y yo, aficionada a la joyeria-making, pensé "uy, eso tiene que ser un taller de joyeria, dejame darle un chequirau").


Broche de plata y latón

Dicen que "la curiosidad mató al gato", pero a mi por lo general el husmear me trae buenas sorpresas; aqui les pongo unas cuantas cositas lindas de la diseñadora(?) Giselle Morales, y vayan a ver más en su blog, haciendole click a su nombre...sí, cuando ven una palabra de otro color, eso por lo general es un link, pa que le dén! :)


Este anillo es mi favorito...yo traté de hacer el mismo, pero con el aro ovalado y una canica...mejor ni les muestro el resultado.

Labels:







Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License