Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.



Algunos de ustedes estan familiarizados con mi pasión por los girasoles...pues este fin de semana viendo "Calendar Girls" (que me encantó) descubrí que mi oponión acerca de estas flores no es original. La idea de que tienen su propia personalidad, de que es una aperidad como siempre buscan el sol no matter what, una actitud ejemplar para la vida y de que nothing lights up a room like a sunflower, es algo que al parecer mucha gente aprecia, además de mi. Me encantó como hablando con Paul de eso, por pura casualidad, él también se descubrió como un sunflower adict.....let the sun revolution begin!! Posted by Hello







Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License