Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


Healing power of good conversation

Así que al final, a pesar de todos mis esfuerzos optimistas, mi semana se empeñó en ser gafe...pero ayer, sólo bastó un par de tazas de chocolate caliente y una buena conversacion, para que me olvidara de todos los inconvenientes de la P#%**@!!! semana. Definitivamente, no hay nada como una buena conversación....

Novedades en la burbuja... Este fin de semana, una cinéfila como la servidora (o sirvienta?) quedó altamente complacida con la peli "The Machinist"..como pelicula de suspense, tiene todo lo que me gusta...personajes aperos, protagonista y trama super inquietante y freaky, y un final abierto a discutir con los panas, frente a las birras correspondientes tras la sesión...en este caso con alex, que salí tan unsettled de la sala que ni siquiera lo quería dejar ir al baño pa no quedarme sola.

Por otro lado, ya me comencé a leer el libro de turno y otra vez más estoy enganchada, es "Man and Boy" de Tony Parsons y también lo recomiendo...es bien touching...

A propósito, aqui les pongo dos direcciones de internet que me gustan el maso: a y a ... La primera es más reivindicativa y cultural, la crearon los bohemians de Valencia pa quejarse contra tó, pero la segunda es pa publicar absolutamente de todo, sobre todo cosas pensadas bajo un trance de ..... Los que viven en España seguro que conocen la revista, que la dan gratis en muchísimos bares y esta muy chula...

Bueno, esto es todo por la burbuja, de momento, mi casa se sigue llenando de pequeños inquilinos verdes vegetales, en mi empeño de convertir mi apartamentico en una "Metropolitan Green House"...me refiero a plantas normales y corrientes, por si acaso....donde estará Max?!!? Bori, tu lo has visto ultimamente??yo no...

0 Responses to “Healing power of good conversation”

Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License