Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


Y unas cuantas más...

Unas cuantas fotos valencianas más, esta vez del futuro Pullitzer, Alex Vinter...

vlc5
Las Paredes del Barrio del Carmen, no sólo cuentan historias...también hacen un fondo exquisito.

vlc6
En un lugar donde una vez pasé tantas horas, preguntandome qué hacer con la vida, ahora una turista más.

vlc
Cremá de la Falla de Plaza la Reina.

vlc1

vlc2
Me encanta esta foto, porque me recuerda la de veces que caminé estas mismas calles, en noches como esta, con esta misma persona, hablando de tantas cosas...

*Haciendo click en las fotos las podran ver mejor.

Labels: , , ,

tanto salero, y yo sin faralaes...

faralaes

Porqué elijo los caminos que elijo, no lo sé, el caso es que me gusta andar...y vagar, y dar vueltas, y preguntarme si me he bajado en las paradas adecuadas, y si volveré a tener la oportunidad de parar en las que pasaron ya.


Y desde la última vez que nos vimos, he vuelto a una parada anterior, a rencontrar un amor...he vuelto a Valencia! Adoro esa ciudad, y la buena vibra que tiene; sí, aunque a mi me haya dado tan poquito, debe de ser un amor masoquista.

Valencia esta linda; preciosa. Y las Fallas '07 estuvieron fantásticas. Hubieron monumentos impresionantes...como me encantó caminar y caminar por todas las calles atestadas de gente, yendo de falla en falla.

Que fabulosa sorpresa encontrarme con Fabiola, que me dice que lee la burbuja...Hola Fabirola!! Y ponernos al día de las cosas que han pasado en estos tres años que llevamos sin vernos. No volvamos a perdernos asi, vale enana?? ... ven a verme!

La reina del amazonas

Volver a un lugar tan especial para mi, con mi queridisimo calvo fue una experiencia de las que valen, y una que me ha venido muy bien...he regresado llena de energia y de ideas...razon por la que he estado tanto tiempo sin pasar por aqui.

Levanto el vaso con todo el que me acompañe, y brindo por las experiencias, los lugares con encanto y los recuentros con viejos amigos...cheers!

fallerinas

Labels: , ,

Un Botero vestido de Mondrian

-"Sabes qué? Hoy voy a salir, para sacarme todas estas cosas de la cabeza".

-"Ponte el vestidito mamita! Ese vestido hace que uno se sienta bien". Me dijo Lulita.

LuLu se refería a éste vestidito. Y vaya si tenia razón. Fue verme en el espejo, con él y las botas puestas, y me levantó el espiritu.

Y para rellenar, después del trabajo teniamos juntadera...sólo las chicas y nuestro toy boy.

-"Hello bellissima, I love your dress". Me dice el italiano pegajoso número 1.
-"Do you recognize it?". Pregunto.
-"Yes, it's piece of art"
-"YES!!" ... "shin-shin!" (choque de copas, ya somos amigos).

Y de pronto oigo justo detrás de mi gritar:
-"Pete!!"
Frente a mi el italiano pegajoso número 2.
-"Pete Mondrian!". Me vuelve a gritar.
-"You know! I was hoping people would know".
-"Oh yes I know, but it is wrong, this black line, not go here, go here". Y aprovecha para pasarme la mano.

Viene a mi rescate mi amiga, la responsable de que los italianos pegajosos estén en nuestra soireé, y les deja claro que "eh!! que esta casada!!", y bajan un poco la guardia; por lo que no me importa quedarme un rato más hablando con ellos...incluso cuando la conversación se torna en un debate sobre quién de ellos tiene el miembro más pequeño...mira que son modestos los italiani.

Y asi durante unas cuantas horas más: un "me encanta tu vestido" por aqui, un "me encantan tus zapatos" por allá. Otra botellita de vino. Y tijerear, y tijerear, y tijerear.

Termino la noche tambaleando a casa, del brazo del maridito, que vino a buscarme. Mareada y cansada, pero contenta...me la pasé de maravilla, y una amiga me ha prometido llevarme a Camden a mostrarme un chiringuito apartado donde venden vestidos de Custo Barcelona por 20 libras!

..no puedo esperar, pero mientras tanto, te tengo a ti, my Mondrian.

Gracias por el regalo LuLu!

Te debo las fotos, pero vendrán pronto.

Labels:

cosas personales...a conocidos

He likes wearing them low

-"...Y a él le ofrecieron un trabajo en Japón, que siempre habia sido su sueño, pero a mi no me lo ofrecian por no ser inglesa, ni americana, ni australiana... Asi que pensé que iba a ser el final de nosotros, porque yo no pensaba tener una relación a larga distancia. Pero entonces, salimos a cenar una noche y yo por fin le hice la pregunta que me estaba comiendo por dentro: te vas? ... y él dijo: no ... y yo dije: porque? ... y él contestó: porque prefiero quedarme y casarme contigo...y asi fue."

-"Oh...entonces no fue nada asi fuera de lo normal."

-"eh, no...supongo que no. Supongo que no es de esas historias que cuentas a los hijos."

-"Bueno, pero yo me imagino que a ti tampoco te hubiera gustado un momento de esos de contar a los hijos...esa no es tu tipo de cosa."

-"eh, si...supongo."

No sé porqué ella piensa que yo no soy una romántica.

Que no soy una cursi...vale, eso si.

Será que soy una cínica?

Pero la verdad...qué esperas? No es como que tu y yo somos amigas tomandonos un café, llegando a este tema después de haber pasado por conversaciones de ropita, de otras amigas que se comportan raro, hombres que nos envian señales confusas...y por pura casualidad, naturalmente, llegamos a temas del pasado y a yo contarte como hoy llegué a estar "casada".

Si me preguntas a medio camino entre "cuántos check-ins quedan?" y "Tenemos algún VIP?", frente a una computadora, y rodeadas de gente que aparte de compartir una oficina contigo son extraños...qué esperas?

No es como que te puedo contar, ahí y entonces, como se me aceleraron los latidos del corazón, y como me pasé los días anteriores mortificada, anticipando el mal de amor que vendria, y como cuando por fin esas palabras salieron de su boca, lo único que quería hacer era salir y gritar "le quiero! le quiero!"...y "soy la mujer más feliz del mundo!"...

...pero bueno, supongo que sí tienes razón, yo no lo hubiera querido de otra forma.

Labels: ,

PAS "à la Bridget Jones"


La mamá Juana
123 lbs. (Si!!) peso a perder: 4 lbs (fácil!) Circunferencia de mis muslos: aún quién sabe. Visitas al gimnasio: unas cuantas.

Puedo decir que en esta última semana mi vida ha cambiado:

-Pasé de una actitud muy Bridget Jones, a su completa opuesta. Perdí 6lbs!
-Subí un escalón en el trabajo!
-Me tomé unas cuantas copas de vino con una persona de la que tenia muchos reparos (por ponerlo decentemente), y descubrí no sólo que esta persona es cool, sino que puede que hasta tengamos cosas en común.

Y en Londres comenzó la primavera! Y es como si te quitaran un velo de la cara...comienzo a notar cosas en las que nunca me habia fijado, detallitos que nunca habia visto en los edificios "eduardianos" y "victorianos" y otros "anos"¿? y todo esto en la ruta que tomo todos los días! Londres esta bonita, y muy muy fotogénica, asi que a ver si salgo a hacer fotos.

Desde que conozco los cambios de temporadas he estado convencida de algo...la primavera es una pasada!

Y en diez días estaré en Valencia para Fallas! Se me ocurre que en el próximo post os* contaré sobre estas fiestas...


*ven, ya me voy poniendo en el mood español.

Labels: , ,







Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License