Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


Mi amol

No acostumbrado a las melosas costumbres latinoamericanas, el british gentleman esta un poco confundido en su aprendizaje del idioma...la confusion se debe a que viendo que todas las palabras amorosas que él ha aprendido en su corta estancia en la peninsula, su novia ya las usa con sus panas (entiéndase: cariño, mi amor, mi vida, mi negro, gordo y demás adjetivos personales) ... entonces el british se encuentra ante el dilema de que no sabe qué carajo llamarme para ser original...debido a su limitado conociemiento del idioma me pregunta a mi, que tampoco sé qué contestarle...he tratado de explicarle que nosotros llamamos al novio igual que a los panas, pero esta explicacion no le satisface...any ideas??

0 Responses to “Mi amol”

Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License