Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


What´s My Age Again...?

A pesar de que hace 10 años yo podía jugarme una de las mellizas a que esto no iba a pasar, mis "adorables" estudiantes adolescentes, esos enganchados de clearasil, han conseguido hacerme sentir out-of-date y vieja....

Todos los días...durante la hora y media que dura nuestro tug-of-war, (perdon, clase) mientras un manganzón que me lleva dos cabezas, insiste en hacer el mono, jalándole los bra a una jevita y escondiendole la cartera después, me acuerdo de aquellos días en que yo también me reía de estas cosas, y también me hubiera reido de mi profesora de inglés diciendo "Put-on" your coats. Pero esos días parecen haber pasado, sobre todo cuando la mitad de las cosas que les quiero decir a estos hormone-bags me están vetadas por mis jefes de estudio, y cuando tengo un cheesy libro de inglés que terminar antes de junio.

Yo todavia me acuerdo cuando me pasaba las tardes con mis hermanas Gina y Gaby, jurando que nos las sabíamos todas, que eramos unas matatanas, sólo que el resto del mundo no lo sabía .... y sobre todo, teníamos los looks más aperos del mundo, con nuestras camisitas tye-died, los pantalones de cuadros, los sisleys rojos y el maaaasssoooo de pulseritas handmade en las muñecas....Ahora, me quedó mirando con cara de what-the-hell los GIGANTES tenis Osiris de mis estudiantes y no puedo evitar encontrarme el colmo del ridiculo que encima, pa que se vean más grandes, le pongan un par de medias dobladas detras de le lengueta!!!! qué?!?!?!

Pero bueno, no todo es oscuro en la academia liverpool..ayer Cova, una de las jevitas más "in" de mi clase, me pidió que le firmara su carpeta, dique porque yo era una profesora "cool" (Thank You!!!!)..aunque la verdad no sabía qué carajo ponerle a esta chamaquita que estuviera a la altura de sus standards :S ..... Bueno, no me queda otra que afrontar la realidad de que I´m finally growing up, porque at the end of the day, la verdad es que I really wouldn´t want to go back.......

...A propósito, para que no se compadezcan mucho de mi, les confieso que como teacher yo también tengo mis secret laughs de vez en cuando..... como cuando hablando de "Teenagers and Money" la semana pasada, les pregunté a mis estudiantes en qué ellos gastan su dinero..y cuando les pregunté si se los gastaban en los bares con los panas, y me dijeron que no, que ellos no podian entrar .... les dediqué una "nelson" laugh y les dije "uy lo siento, es que como ustedes siempre tan hablando de bebedera y porros, yo pensé que me los iba a encontrar los fines de semana"--jijijiji (evil teacher laugh)

Moraleja de la historia....si sientes que tu vida no avanza, que no acabas de madurar, buscate par de teen friends (dentro de lo legal) y verás como no los soportas por más de dos horas.....

0 Responses to “What´s My Age Again...?”

Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License