Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


Comaaaadre

Ayer fue día de comadres..que qué es eso?? en Gijón es el día que marca el comienzo del carnaval, en el que todas las mujeres salen con la recua de amigas a los bares a darse el jumaso de su vida y los hombres se tienen que quedar en su casa porque como los cojan por la calle...........bueeee

El año pasado fue una aperidad porque por primera vez en mi vida tenía un grupo de amigas de todo mujeres...pero este año, como siempre, carolina ha vuelto a sus costumbres tomboy-isticas y junto con la fantástica Mo, que es una tomboy "adulta", terminé refugiandome con el viaje de hombres en uno de los pocos bares undergrounds que abrieron solo para los hombres.....

Tengo que decir, que aunque siempre me he quejado de mi falta de química con las mujeres (debe ser porque las dos mujeres más aperas ya las tengo de amigas, parece que ellas han absorbido toda la quimica en mi), al final siempre me la termino pasando mejor con los boys; y las mujeres con las que SI he hecho buena amistad (todas aperisimas) son también de carácter masculino...pienso que al final todas somos así, lo que pasa es que nos dejamos llevar de los estereotipos...anyway, no tengo muchas ganas de escribir hoy, así que sólo voy a decir que.. I´M FUCKING PROUD TO BE A TOMBOY.

0 Responses to “Comaaaadre”

Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License