Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


A lot of nothing

Si los domingos son mis dias de leer los periodicos y ponerme al día con el mundo, los lunes, sin duda, son mis días de blogear (como dijo la Gaba una vez, qué haciamos antes de los blogs?)...y hablando de Gabbers, su blog definitivamente me encanta, siempre tiene buenos temas y la mayoria de ellos bien girlies (siento no dejar mas comments babe, pero es que siempre ando de rush). Estos días Gabbers hablaba de como a veces usamos los blogs de journals y acabamos poniendo cosas que a la mitad de los destinatarios no les interesan...yo, como ella, comencé este experimento en uno de mis constantes intentos de mantener el contacto con mis amigos, por lo que a veces acabo escribiendo cosas tipo journal que me gustaría compartir con ellos. Sin embargo, es cierto que ultimamente he recibido más feedback de conocidos, que de mis propios interesados. En general estoy contenta con la "blog experience", aunque pienso tener en cuenta los consejos de la Gaba, que para mi es una de las personas con más juicio que conozco.

En mi paseo, también me pasé por el blog de Ginis Pinis, para descubrir que la espera valió la pena!! La enana nos regala unas mil fotos de su siempre excitante vida...y desde aqui te digo golda que tienes que aprovechar tu blog para demostrar tu talento para las instantaneas, subete par de tus fotos please!!

Y para terminar el recuento de tanta nada...dicen que Gijon es la ciudad de las esculturas, y como yo suelo divertirme con cosas que a otros aburrirían (once a nerd, always a nerd), a pesar de las bajísimas temperaturas, me llevé al "dandy" a hacer un inventario de las esculturas xixonesas....(como siempre con Hello, porque todavia no he conseguido pegar las fotos en el post..eeeooo)

1 Responses to “A lot of nothing”

  1. # Anonymous Anonymous

    Very cool design! Useful information. Go on! » »  

Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License