Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


Life without snow

Yo tuve el inmenso privilegio de crecer en el caribe....pero ahora, como el destino me ha llevado a vivir en un lugar donde existe el invierno, esa cosa insoportable e incomoda, me ha tocado acotumbrarme a él...algo que puedo asegurar, resulta muy chulo al principio, cuando uno comienza a comprarse ropa que nunca se ha puesto y botas y toda la demás parafernalia, pero después de cuatro meses en la misma vaina, ya jarta...

...es por eso, que para balancear las cosas, la naturaleza se inventó la nieve...para que uno se divirtiera con esa basurita blanca, mientras espera que vengan días mejores....es por eso, que hoy estoy enfadada, porque no es justo que viviendo a solo una hora de DOS estaciones de ski, y cayendo los 300 cms de nieve que estan cayendo, yo me tenga que quedar en casa con el brazo enyesado, porque me lo rompí el primer día snowboarding!!!!!!!!!!! aaarrrgghhhhh!!!!







Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License