Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


« Home

2 Days!!

2 days til London y no encuentro el cable de la camara digital...ya viene siendo hora de que alguien le entre a mi habitacion de una vez por todas y parece que hoy va a ser el día, y yo voy a ser la elegida..no me queda de otra...

Todavia no puedo poner fotos, por razones tecnicas...pero eso ya vendrá...de momento i´m really excited about spending New Year´s Eve in London, con una de las jevas que más quiero en este mundo, mi adorada Ginis pinis...y mi blanquito sabroso.....

Ahora me voy porque tengo que ir a buscar el jodio cable y preparar los terekes....


0 Responses to “2 Days!!”

Post a Comment






Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License