Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


Regina Spektor in London


Royal Festival Hall
Regina Spektor
Friday 7 September 2007, 7:30 P.M.

Following her triumphant two night sell-out in the Queen Elizabeth Hall in 2006, Regina Spektor returns to play the newly reopened Royal Festival Hall. The Moscow-born, Bronx-raised singer, songwriter, pianist and star of the anti-folk scene recorded her debut album 11:11 back in 2001. Spektor's profile was raised following the recording of her third album Soviet Kitsch in 2004, which caught the imagination of The Strokes and led to them becoming the backing band for a number of her New York shows. She went on to tour with The Strokes and Kings Of Leon. Her latest albums, Mary Ann Meets The Gravediggers and Other Short Stories and Begin To Hope were released to huge acclaim and this promises to be an amazing evening in the new hall.

Gina me dijo a mi de ella, yo le dije a LuLu, Lulu me dijo a mi del concierto, ahora yo les digo a ustedes, y a Gina que espero lea mi blog...

from Southbank Center

Labels:

Le Feature 24.06.07


Me encanta esta monada de monedero, de Bookhou Designs, que se puede comprar en eggmercantile!

via designsponge

Labels:

"yo que fui tomentaaaaa, yo que fui tornadooooo...."

"pero qué escuchas?!?"

"el Tributo a José José"

"......"

"una recopilación que hicieron varias bandas latinas de temas de José José, en los '90"

"Quién es José José?"

".....(cara de plato)...."

"......."

"Cómo es que YO tengo que conocer a Julio Iglesias, y a Camilo Sesto, y tu no puedes conocer a José José, EL REY DEL AMARGUE DE LOS '70!!!"

"el rey DEL QUE?!?!"

"......"

"....???...."

"Nuestras diferencias culturales han quedado tristemente evidenciadas"

"tampoco es para tanto, conozco a Luis Miguel"

"....!!!!...."

"y a Chayanne!"

Labels:

Convencida de que los padres son puro teatro.

Esta semana he hecho algo que en la más pura linea Carolina, se puede llamar impulsivo...dejé mi trabajo.

Y descubrí con grata sorpresa que los compañeros me aprecian, cuando con mucha preocupación trataron de convencerme que no lo hiciera, mortificados por el hecho de que me voy sin tener otro trabajo.

Y fue al oir estas advertencias, de mis compañeros, de esta gente de mi edad, que pensé "uuuhhh, casi mejor que no le diga nada a mami..." (porque seguro me cae sermón).

Pero como siempre, después de advertir a Alex y a Lulu que mantuvieran el pico cerrado, la primera en romper mis reglas fui yo, y en cuanto tuve la primera oportunidad se lo solté.

Y oh sorpresa!...las primeras palabras en salir de la boca de mi madre? "Asi mismo mija!", "Bien hecho, ahi no te apreciaban" y "total, si te tienes que pasar par de semanas en casa, eso nunca le vino mal a nadie".

Yey my mum rocks!!

Es esta la misma mujer que siempre me inculcó aquello de "trabajar, trabajar y trabajar" y "fajarse, fajarse y fajarse"? Es esta la misma mujer que desde que yo la conozco, no ha estado ni un sólo día de su vida desempleada, ni un sólo día de su vida sin hacer nada?

Pero esta no es otra cosa que una demostración más de una tendencia que desde hace unos años esta caracterizando a mis padres: el relajarse.

Para mi fue un soberano placer, cuando en febrero estuve en casa, ver a mi papá, un hombre que se ha pasado la vida sacrificado; tirado en el sofa viendo la tele patas arriba, y hasta contandome chismes familiares de hace 30 años, de los que yo no tenia ni idea, ya que él, además de ser un hombre muy reservado, NUNCA durante nuestra infancia, tuvo tiempo de sentarse a charlar y hacer nada con nosotras. Y que chuleria también, pasarnos un día con mami paseando por la zona colonial, tomandonos un lunch-break de más de dos horas en Adrian Tropical, hablando de tú a tú, como amigas.

Qué bueno que mis padres se puedan tomar la vida con un poco más de calma, qué bueno que se sientan que no siempre tienen que estar dando un ejemplo para nosotras, que se pueden relajar un poco. Qué bueno que ya no tengan que ser los que más trabajan del vecindario, del país, del mundo!

Ahora sólo nos falta que se retiren a su casita de España a sembrar coliflores.

Labels: ,

Le Feature 18.06.07


Estos gemelos, de mi profesora de Joyeria en Metal, la diseñadora Sally Lees

Labels:

Le Feature 10.06.07


heirloom tomato loveseat de anthropologie, una delicia...que no hagan envíos a Europa, una verdadera tragedia.

Labels:

El escritor de los viajeros

Ya recomendé un libro de este señor en una ocasión, y creo que ahora que voy por el tercero de sus cinco, puedo sin miedo a equivocarme recomendar toda su bibliografia.

Los libros de Peter Moore son un placer; son disfrutar del mayor de los placeres, viajar. Y todo sin levantarse del sillon.

No siempre me gusta leer articulos de viaje, porque en ocasiones lo que me causan es envidia, o la frustración de no tener a mi alcance el tiempo, ni los medios para salir a hacer todos esos viajes que quiero.

Pero los libros de Peter Moore son otra cosa. Leerlos es sentirte que estas viajando con él, y vaya si lo disfrutas. Su sentido del humor es encantador, y su estilo de escribir no tiene nada de la pedanteria que suele acopañar a muchos escritores de viajes.

Lo que más me gusta de sus historias, sin duda, lo bien que describe las tipicas situaciones de dulce ignorancia del extranjero que no habla ni pizca del idioma, al que no le queda de otra que echarse hacia atras y ser un espectador, mientras que algun local en que ha depositado toda su confianza se hace cargo de su vida.

Echenle mano a sus libros, NO SE ARREPENTIRAN.

Aqui les dejo el link de su blog; y aqui el de sus libros.

Disfruten!

Labels: ,


Hasta luego buelita, te extrañaré toda la vida.

Labels:







Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License