Burbuja Galactica

Believe it or not...George's not at home.


Two more weeks

Ayer por fin acabé summer camp y para cerrar con broche de oro una magnifica experiencia me hicieron quedarme hasta las 10, sólo cinco horitas más de lo previsto....de todas formas, al llegar a Gijón, con todo y lo cansada que estaba me fui al concierto de Amaral!!!!...
Image Hosted by ImageShack.us
estuvo bien cool, me encanta esta banda y me encantó el vestidito de tul rosado que llevaba puesto Eva, la cantante.

Como no tengo mucho tiempo, porque en 20 minutos me voy para Alava a pasarme dos semanas en otro summer camp (que con suerte será mejor que el último), pongo una de mis canciones favoritas de Amaral para aprovechar que estoy en el mood. Esta canción me la escribió una persona en mi journal una vez, y se la dedico al negro Jorge que me alegro el día anteayer con su llamada y a mi bori querido, que en estos momentos más que nunca necesita que le recuerde lo mucho que lo quiero:

Fuera sopla el viento,
Fuera está lloviendo,
Un aullido aterrador
Yo te observo mientras duermes,
Respirando dulcemente,
En la calma de esta habitación
Todo lo que siento,
Llueve desde dentro,
Aguacero de electricidad
Y al besarte en la mejilla
Yo creí que me moría,
Se rompía este pobre corazón
Quiero besarte,
Tengo miedo a despertarte
Entro en tu sueño
Y te grito desde lejos
Que te quiero
En sólo un segundo
He comprendido lo que importa y lo que no
El fin del mundo, la tormenta, el dolor,
Quedan muy lejos de esta habitación

Y otra cosa...my favourite photo from Hell Summer Camp..

Image Hosted by ImageShack.us


Nos vemos en dos semanas! muak!

Festival de imagenes

Mis pupilas han estado ocupadas y eso me pone contenta....el flickr ya se me llenó por este mes, así que pongo aqui un preview de las fotos que subiré el mes próximo....

Image Hosted by ImageShack.us
el reflejo

Image Hosted by ImageShack.us
los calores

Image Hosted by ImageShack.us
psychodelic autoretrato

Image Hosted by ImageShack.us
Taller de marionetas

Image Hosted by ImageShack.us
él me mira así

.

I´ve won a battle...and oh yeah, my camera zooms to the moon

Por primera vez desde que estoy en este país he "medio" ganado una batalla en el mundo laboral. Nos quejamos con el jefe del summer camp de lo cansada que estaba y de no tener ni un sólo día libre en un mes, encima de trabajar 13 horas diarias y hemos conseguido que en estas dos últimas semanas de campamento pueda irme a las cinco de la tarde pa mi casa!! Voy a trabajar 10 a 5 sólo!! como una persona normal!!! Yeepee!!!

Mi primera noche en Gijón, después de tres semanas de aislamiento del mundo fue ayer lunes y me vestí tipo turista, con camisola blanca y sun tan summer camp y me fui a cenar al puerto deportivo al Vesuvio que es el mejor restaurante de Gijón y del mundo!! Yo no sé qué tan bueno será el de Sto. Dgo. porque hace años que no voy, pero el de Gijón tiene la mejor pasta de toda la bolita del mundo, y la mejor ubicación de toda la ciudad (frente al puerto con vistas al mar) y además es barato!!

..además, al volver a la civilización por fin pude comprarle una tarjeta de memoria a mi nueva Nikon 8800 y por fin pude estrenarla...como dirían aqui en España: "tira unas fotos que te cagas!"....las fotos salen nítidas aunque no quieras y capta todos los colores y detalles, incluso de noche!...aqui una foto del puerto de Gijón que hicé anoche como muestra (el cielo estaba exactamente como sale en la foto, no le he hecho ni un sólo retoque):

Image Hosted by ImageShack.us

además, el zoom llega hasta China si quieres...o mejor aún, hasta la luna!!...aqui otra foto de anoche como muestra:

Image Hosted by ImageShack.us


y las luces, sin flash, las capta tal y como son...aqui otra foto de mi en el restaurante para que vean que bien captó la luz en interior (para esta foto le tengo que dar el credito a alex, ya que obviamente no la hice yo):

Image Hosted by ImageShack.us

Qué apera mi camara!!!!!!!!Qué bueno volver a estar en casa!...aunque en 10 días tengo que volver a irme a otro summer camp en Alava, pero ese es sólo por dos semanas así que no le pienso dar mucha mente.......

news from........Hell!

Llevo dos semanas de summer camp y la experiencia es simplemente.......HELL
Nunca me imaginé que:
...iba a trabajar tanto en mi vida,
...que todo, absolutamente todo en mi cuerpo me pudiera doler al mismo tiempo,
...que una persona pudiera trabajar 16 horas todos los días, sin dias de descanso sin morirse (aunque te sientes como si fueras a hacerlo)
...que los adolescentes españoles fueran tan spoiled (he aguantado de todo, desde que me insulten "a mis espaldas" hasta que el hijo del jefe me diga que él no ha pagado su dinero para que yo lo mandé a la cama temprano)

...hoy he tenido cinco horas libres y he conseguido que me dieran una bola hasta mi casa y nunca, nunca, habia estado tan feliz de llegar a casa..aunque sea por par de horitas, antes de volver al summer camp from hell, a bregar con unos brats cuyos padres han pagado mucho dinero para librarse de ellos por par de semanas... I miss all of you y cuando pueda pondré fotos en el flickr o aqui en el blog, porque si hay algo bueno de estas semanas ha sido que he podido hacer par de fotos aperas....

un beso a todos....someone please help me!!!!!!







Siouxsie grew up in Wonderland, and now lives in the Emerald City.

My Photos



to infinity and beyond...










Creative Commons License